jueves, 11 de junio de 2009

I like!

Me gusta el helado de pistache.
Me gusta el sonido de las hojas cuando las pisas.
Me gusta usar ropa interior de niño, es más cómoda.
Me gusta el chocolate amargo, de lo contrario me empalago muy rápido.
Me gusta el olor a lluvia, y su sonido, y todo.
Me gusta leer cosas nuevas, como en este caso física cuántica.
Me gustan las estrellas, la luna, el sol y el espacio en general.
Me gusta pensar que los mundos paralelos son posibles.
Me gusta escuchar buena música mientras me besuqueo.
Me gusta ver la televisión los domingos por la mañana acostada en mi cama.
Me gusta caminar por la noche.
Me gusta recordar el pasado, vivir el presente y construir el futuro.
Me gusta soñar despierta.
Me gusta que me inflen el ego, sentirme importante y/o querida.
Me gusta probar cosas nuevas.
Me gusta reír cuando nadie más lo está haciendo.
Me gusta cantar a todo pulmón en el carro para luego bajar muy seria de él.
Me gustan los lentes y los relojes, creo que tengo una extraña obsesión.
Me gusta que mi hermano ya sea tu cuñado.
Me gusta escuchar al viento en los árboles.
Me gusta ver un buen baile de belly dance.
Me gusta escuchar música deprimente cuando no lo estoy y ponerme meláncolica de la nada.
Me gusta sentir tanto a su lado.

Hay muchas cosas que me gustan, no podría terminar de enumerarlas.

2 comentarios:

  1. Qué brinco tan extraño el de la entrada anterior a esta.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo sé, ya aprendí que si se hablan las cosas directamente se evitan muchos malentendidos.

    ResponderEliminar