martes, 9 de junio de 2009

Socket

Al parecer tengo una extraña maldición con los audifonos... ¡No he podido tener unos decentes desde hace más de un año! ¿Por qué? Azares del destino quiero creer. Primero, hace un año, mi iPod se jodió y se volvió mono (sólo escuchaba de un lado). Lo mandé arreglar y todo estuvo bien, compré unos audifonos nuevos súper nice en EUA y todo estuvo bien por un par de meses hasta que el maldito jack se desprendió O_o ¿Cómo sucede eso tan fácil? Ahora que mi hermano se fue a Los Angeles le encargué unos nuevos, me los trajo y no lo podía creer... no se escuchaban de un lado, ¡siendo nuevos!

Ya me resigné y ahora estoy usando los únicos decentes que tengo y que han resultado de muy buena calidad... Los audifonos Delta ja, del avión. Los tengo desde hace ya un año cuando volé a Rusia ¡y aún sirven! Malditas empresas fresas, deberían aprender de las aerolíneas.

En otro corto tema: ¡Qué pinche calor está haciendo! ¿No? Ya, que lleguen las lluvias por el amor a Dios.

Que por cierto, el otro día salí con mi ex a platicar y fue una sensación bastante agradable. Estaba muy feliz por verla y saber qué había sido de su vida, pero también -por primera vez- la vi como una amiga más. Digo, alguien muy importante (tal como se lo dije) pero finalmente una buena amiga y ya. Así que ya superé esa etapa de mi vida y estoy contentísima :)

Ja, Octavio, ya me siento rara de no tener estas batallas internas O_o Ya estaba acostumbrada a estar en ese estado de manera permanente.

Eeeeeen fin, ya tengo el tema de mi próxima entrada pero quiero tener un buen rato para desarrollarlo y ahorita ya ando de salida. Espero que estén muy bien, no olviden hidratarse en estos días de tanto calor.

¡Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario