jueves, 4 de marzo de 2010

Orange

Últimamente he insistido con el tema de la gordura, del ejercicio y, por consiguiente, la comida. Al parecer desde que voy al remo me he hecho un tanto adicta y, si llego a faltar uno de los tres días que voy a la semana, me puedo estresar. ¡Pero he aquí la buena noticia! Andando por la red me encontré con las siguientes imágenes que fácilmente pueden hacer sentir bien a cualquiera.

Primero tenemos a la famosa Britney Spears. Si bien tuvo su clímax (laboral y quizá de otro tipo) cuando estaba promocionando el sencillo Slave 4 U, ahora parece que está teniendo su decaída -un tanto profunda y a la derecha-. ¿Nos querrá decir algo? ¿Hacia dónde apunta su carrera? ¿Su pezón tiene voz propia?


Ahora tenemos a la infame Kim Kardashian que, sinceramente, no sé qué es lo que hace pero su trasero es aún más famoso que ella misma. Bueno, si quieren tener un trasero de ese tamaño creo que lo deberían de reconsiderar por lo siguiente:


Sí, no les iba a dar razones por escrito. La imagen lo dice todo.

Y bueno, si toman en cuenta que hasta Lindsay Lohan tiene celulitis (ya la foto no la pondré porque ni se le ve la cara) entonces podemos descansar tranquilos. Si ellos, que viven de su imagen y cuerpo, tienen pezones chuecos, traseros masudos y piel de naranja, estamos MUY BIEN. Conozco a personas reales con cuerpos impresionantes en realidad.

Ya, la entrada superficial de ley que todo blog debe hacer en algún punto está cubierta :)

PD. ¡Hoy Les Peatonés presenta su disco en el Bar Mure (Patria entre Santo Tomé y San Luis Gonzaga) a las 8 pm para que vayan!

1 comentario: