martes, 10 de marzo de 2009

The Hours

No puedo creer que sólo ha pasado una semana desde la última vez que escribí aquí. Siento que ha sido una eternidad y lo atribuiré a la cantidad de cosas que me pasaron en estos días. Ahí les va el chisme:

El miércoles me dirigí al Metropolitano al concierto de Babasónicos, Ximena Sariñana y Zoé. ¡Me gustó un montón! A pesar de estar en el gallinero, todo se escuchaba y se veía muy bien :) La compañía fue mejor de lo que espere y aunque hubo momentos de incomodidad evidente, me pude controlar y salimos ilesas de la noche.

Esa misma noche, en el concierto, me encontré con quien ha sido mi "misión" desde hace poco más de un año. Me sacó algo de onda que se emocionara tanto de verme e insistiera en que me fuera a la playa con ella y sus amigos el fin de semana. Estoy en un punto de mi vida donde las situaciones como estas comienzan a tomar menor importancia -lo cual no sé si es bueno o malo-, y fue así como le tiré el calzón deliberadamente ja. ¡Al parecer fue buena jugada porque no se asustó! Al contrario, hasta me dio a entender que igual y si insistía más se pudiera dar algún desliz -¡waka waka!-. Eso queda en stand by por el momento.

Todo transcurrió normal el jueves. El fin de semana toqué los dos días en el Brit Pub y el viernes andaba algo apaticona. No me esperaba nada fuera de lo común... ¡hasta que llegaron dos amigas del ITESO! Todo normal, hasta que ¡pum!, una de ellas -con la que tuve un desliz hace algunos años- comenzó a contestar mis tiradas de calzón. Terminé de tocar y decidimos ir a cenar y a algún barecillo. Fuimos primero a la Americana (de hueva ese día) y terminamos en el Rusty (muy caro, lo había olvidado). Como que las cosas habían fluido bastante bien, lo sentí correcto y me animé a besar a la susodicha -perdón, me gusta esta palabra ja- cuando nos despedimos.

Sábado en la mañana normal, tareas. No ensayamos por lo que pensé en secuestrar a alguien y gastar mi tiempo de la tarde hasta que fuera hora de tocar de nuevo. ¡Pues no hubo nadie secuestrable! Me la pasé hablando por celular hasta que dieron las 7.30 y recogí a una amiga para irnos al Brit [GRAN PAUSA: Se veía... pffffffffffff, speechless es lo de menos]. Yo estaba realmente emocionada porque esa noche iría de nuevo la susodicha, tenía ganas de verla y ver qué onda con la noche anterior. Y ahí sucedió la desgracia ja.

Durante toda la tocada no pude evitar voltear a ver la mesa donde estaban todos sentados, entre ellos la susodicha y la amiga que recogí en su casa -la cual no he dicho pero es mi hit, me gusta muchísimo y todo mundo lo sabe-. Pude notar cierta tensión y no sé si fue sólo mi paranoia O_o Porque le tengo mucha confianza a las dos, y pues es obvio que las dos sabían todo. Pero en fin, ese es un tema aparte ja. El punto fue que la susodicha estaba medio ebria, cosa que yo había notado desde hacía rato, y en la última canción se me acercó para decirme algo bastante directo... ¡Y me saqué de pedo!

No sé, no por lo que me dijo, sino por el momento y la forma. Ya me pidió disculpas, lo cual significa mucho para mí, pero siento que lo que apenas se estaba construyendo se derrumbó completamente. ¡Y no me pesa tanto porque sé que ella trae algo y no está en su mejor momento! Espero poder hablar con ella y ver qué le pasa, cómo ha andado estos últimos días.

Mi otra amiga, que llamaré mi "hit", es otro pedo. Tenemos una relación realmente envidiable, pero no es una precisamente normal. Creo que en el momento en que no podemos ponerle nombre a algo es cuando vienen los problemas... Entiendo que nos guste controlar todo y así sentirnos seguros, pero hay cosas que simplemente no se puede. El punto es que los límites están bien marcados, pero me cuesta trabajo acatarlos. A veces creo que siento demasiado y nunca me había sucedido. Así que bueno, estoy en constante lucha conmigo misma y a veces no es tan agradable. Mi sueño es que quiera algo conmigo, pero no jaja, es una posibilidad bastante remota aunque todos piensen lo contrario.

Pasando a temas más agradables y no de novela: anoche nos contrataron para un evento de Máxima FM que será el 27 de marzo en el CUAD (no sé si tiene doble A, pero bueno). Somos la primera banda de covers que meterán y al parecer le darán un buen de difusión: 3000 flyers y spots publicitarios en la radio. Es una muy buena oportunidad para darnos a conocer y conseguir contactos para cuando por fin lancemos nuestro proyecto original. ¡Estoy muy feliz y muy nerviosa por el asunto! :) Ya les diré los detalles más adelante por si quisieran darse una vuelta y darnos apoyo moral.

En fin, ya los dejo que se me hizo tarde y aún tengo que bañarme y toda esa cala.

Pregunta para que me ayuden: Hace más de tres meses que no hablo con mi ex porque yo se lo pedí, pero cumple años el jueves. ¿Le mando mensaje como un detalle o me lo paso por el arco del triunfo? No quedamos mal ni nada por el estilo, pero mis amigos le tienen tirria y me están insistiendo en que sería una pendeja si le mando algo porque, según ellos, sería decirle "aquí me tienes de nuevo".

No sé, me parece medio exagerado ja, pero a ver qué opinan ustedes.

Escuchando: Over And Over Again - Clap Your Hands Say Yeah!

3 comentarios:

  1. No tiene nada de malo felicitarla, el hecho de que estés de nuevo para ella o no es tu pedo.

    Ya no digo nada más, no tengo objetividad, al contrario, quiero romper cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hay la Dany!!!

    Te haría ojitos y te diría cosas lindas, pero mi novia me regaña!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni felicites a la pinche vieja. Que se pudra en el hoyo mas hediondo del infierno.

    ResponderEliminar