jueves, 1 de abril de 2010

BRB!

Pues estamos en días santos y a mí me están pasando como si nada. Ayer me comencé a enfermar de gripa (por cuarta vez en este año, ya estoy harta) y hoy amanecí siendo una máquina de mocos. Esperemos que esté mejor para mañana ._.

Ahí disculparán por la tardanza en la actualización... No, esta vez no tengo la excusa de la universidad y, mucho menos, del trabajo. Se debió a pura desidia. Ahhh maldita desidia, por su culpa se me fueron muchos temas buenos para desarrollar aquí y hoy les escribo nomás para dar avisos de ocasión.


1. Les Peatonés, o sea mi banda, tocará este viernes a pesar de ser un día para guardarse y reflexionar. Yo digo que pueden reflexionar y sentirse espirituales cualquier día del año y más con una buena cerveza a lado. Ya saben: Brit Pub sobre Pedro Moreno casi esquina con Marsella (a lado de Derechos Humanos y atrás de Sanborns de Vallarta) a partir de las 10 pm.

No les prometo nada con esta gripa endemoniada pero daré lo mejor de mí.

2. Háganse "fanseses" de nosotros en Facebook. Anden anden, no sean malos. Miren, este es el link: Les Peatonés. No tienen mucha opción, de todos modos ya les he estado haciendo cocowash con el badge que puse aquí mismo jojojo.

3. ¡Vean nuestros videos! Un proyecto que nació con la idea de ser totalmente sencillo resultó ser un trabajo de casi dos meses pero que dió como resultado no sólo uno, sino dos videos (eso pasa cuando uno se emociona y graba casi dos cassettes).



4. Y siguiendo con la promoción sin parar, chequen la nueva página de nuestro bajista Alax. Es su portafolio en línea y quedó muy bien :)



Y... creo que eso es todo pero como diría Jesús, be right back con más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario