martes, 11 de mayo de 2010

Vendo Bajo Fender Standard Precision

Voy a aprovechar mi blog :)

Desde hace algunos meses ando vendiendo un bajo Fender. La razón de esto es porque yo no toco dicho instrumento y no tengo tiempo para siquiera comenzar clases y usarlo O_o (en ese caso mejor iba con el piano pero bueeeeeeno...). Ahí les va la historia para que se convenzan de comprarlo o le pasen esta página a alguien que pudiera interesarle:

Bueno, antes que nada les platico que este bajo pertenecía a Joaquín Sosaya, integrante de la banda de covers clásicos El Último Esfuerzo. Le debía dinero a mi papá y le pagó con el instrumento que, realmente, está en condiciones impecables. Lo único a lo que sí se le nota un poco el tiempo es al estuche Gatorcase, tanto por algunos rasponcillos como por el logo de la banda pintado en él.

Para no hacérselas larga, es un muy buen bajo, ya lo he probado y funciona perfectamente. Yo toco en una banda (como muchas veces se los he dicho jaja) y hace unas semanas lo llevé al bar donde nos presentamos para que mi bajista lo probara y sonó perfecto. Es un Fender Standard Precision hecho en México, con diseño Sunburst. Un bajo nuevo de estos, hecho en EUA, les anda saliendo alrededor de 780 dlls.


Les mando varios links donde pueden checar información:


2. Wikipedia donde pueden ver qué famoso han usado o usan este modelo.

3. Fender.com donde encontrarán las especificaciones del modelo ya directamente del fabricante.

Y ya, después de todo este choro, el bajo con todo y el estuche lo estoy dando a $6500 con posibilidad de negociar :) Les pongo aquí una foto del bajo real, para que vean que no los estoy timando jaja.


¡Gracias! Ya saben dónde encontrarme :D ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario