martes, 30 de diciembre de 2008

Anda, anda

Regresé a mi casa después de una visita al centro Iusacell de Providencia. El último mes decidí que era hora de un cambio y opté por regresar a mi alma mater (¡ajá!) Telcel. Ya sopesé mis opciones y creo que es lo mejor. Ya no hablo tanto con gente Iusacell y en realidad lo hago más con usuarios Telcel. Por eso y más hoy fui a cancelar mi plan mensual.

Bueeeeeeeeeno, si bien cuando contratas algo te besan hasta las patas, cuando lo cancelas es peor. "¿Está consciente que perderá sus puntos de recompensa?" Ajá, 20000 puntos que después de casi dos años equivalen a míseros 500 pesos, gracias. "Por ser un cliente preferente, le ofrecemos un plan de seis meses a los 150 pesos con 200 pesos en su bolsa de dinero, noches y fines de semana gratis, además de la comunidad Iusacell". Ajá, pero mi punto es que NO QUIERO nada de eso gracias. "Bueno Srita, acabo de hablar con mi supervisor y estamos dispuestos a ofrecerle un plan nunca antes visto de 99 pesos al mes". Que NOOOOOOOOO GRACIAS.

De verdad me sacaron de quicio... Cuando por fin me quisieron cancelar el maldito plan me salieron con la graciosada de que debo abonar una ficha de 200 pesos para no perder mi número. WTF?! Pero bueno, ya, lo que se tenga que hacer para quitármelos de encima.

¡El domingo me la pasé en Andares! No conocía la nueva plaza y la verdad es que no me agradó tanto. No sé cómo le piensan hacer en la época de lluvias, ni cómo piensan controlar la cantidad de luz solar que llega a entrar a la zona de comida rápida (que pudieron haber hecho un poco más llamativa, a mi parecer). Todo está muy blanco y al aire libre si me preguntan. Me gustó mucho Palacio de Hierro. Me probé cosas que nunca pensé hacer y también vi precios extremadamente ridículos O_o

Para los que gusten de ropa kitsch, geek o del estilo, encontré una tienda padrísima en una esquina, frente a la tienda enorme de juguetes. Prometo pasarles la ubicación exacta más tarde pero venden cosas tipo Pop Shop, nomás más escogidas. ¡Hay sudaderas de PacMan! Con eso digo todo jajaja.

Hablando de sudaderas. Vendo una, talla grande, gris con la imagen de un oso con lentes de colores bastante ochenteros a 300 pesos, por si saben de alguien que le pueda interesar. Es de la tienda en línea threadless.com y me costó originalmente 450 pesos. Pero me equivoqué de talla BUH.

Un saludo a todos :)

Escuchando: Don't Stop Me Now - Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario