miércoles, 31 de diciembre de 2008

Emotional Whore

Este asunto escabroso del amor nunca ha sido sencillo -por lo menos no para mí-. Platicando un poco con amigos y recordando viejas experiencias, he llegado a la conclusión que el idealizar al otro es lo peor que uno puede hacer. ¡Ahora me doy cuenta de cuántas cosas uno puede crearse y que realmente no existen! Así cuando nos dicen que no es cierto, nos queremos hasta cortar las venas.

Ahora estoy en un punto donde no sé qué hacer O_o Leyendo a Octavio me di cuenta que yo también tengo un camino por escoger. Uno es nuevo, intenso y conllevaría dejar atrás mis miedos e inseguridades. Otro es el mismo camino que he mantenido desde hace algunos meses, donde me he aislado al punto de no saber de otra cosa más que el ITESO, el trabajo y la banda.

Sinceramente me gustaría tomar el primero, pero quién sabe qué pueda pasar y eso me da miedo. ¡Ya sé, ya sé! Tiendo a ser una control freak y el otro día escuché una muy buena frase: "De pronto me di cuenta que estaba siendo una fácil, una fácil con mis emociones". ¡Pos' así estoy yo! Nomás andaba como picando aquí y allá pero nunca se formalizaba nada, y ahora que existe la oportunidad es cuando ando sacada de onda.

Ahhh no, y pensar que antes era de las eternas románticas que me arriesgaba a todo sin pensar en nada más. Creo que mi corazón ya no está para eso, debo irme con cuidado.

Pero bueno, nomás quería contar eso :) Para mañana o pasado les tengo una historia un tanto divertida que se me ha olvidado escribir. Para quien quiera festejar el año nuevo de manera distinta están invitados al restaurante de mi hermano Al-Khaima. Lerdo de Tejada entre Chapultepec y Marsella. A lado del CAAV. Habrá bellydancers, shishas, barra de martinis y mucho más :) Ahí estaré.

Escuchando: No Buses - Arctic Monkeys.

1 comentario:

  1. Alguna vez te dije que evadirse no es solucionar nada, de hecho es lo más sacatón que puedes hacer. Hay cosas que no se van si las dejas de ver.

    Ahora que se acaba el año hay que apretar el reset. Como te dije en Facebook: no se trata de esperar que todo cambie, sino que NOSOTROS somos los que tenemos que hacer que las cosas cambien. ¿Es difícil? Sí. ¿Te vas a dar en la madre en algún punto? Sí. ¿Te vas a poder levantar de ese madrazo? Tú sabrás. Algo si te adiverto: si te llego a ver "de tapetito" (tirada esperando a que te levanten) sí, te voy a levantar, pero de una manera muy violenta jaja.

    El que no arriesga no gana, nada más piénsale si estás dispuesta a pagar el precio.

    Buuu, ya no eres Iusacell. Regresaste al lado oscuro, aunque Carlos Slim me caiga bien.

    Ya, ya me extendí demasiado, después platicaremos. Feliz año nuevo. Recuerda: come frutas y verduras... what? jajaja, ni yo me la creí.

    ResponderEliminar