jueves, 1 de enero de 2009

Take Back The City

Hoy les escribo a las 6.44 pm con la pijama aún puesta y la cama sin tender... Me parece bastante lógico y razonable el solo bañarme, ponerme otra vez la pijama y acostarme de nuevo quizá a ver una película.

Ando hecha un desmadre de emociones hoy. Quizá esperaba alguna especie de señal anoche, una señal que finalmente nunca llegó y no me ayudó en lo absoluto. Quizá el mundo está en mi contra esta vez. ¡Quizá soy muy dramática y mi imaginación vuela en demasía! No lo sé, pero hoy no me siento bien y ya no sé qué hacer para controlarme.

Hace exactamente un año yo estaba donde quería estar. Las cosas realmente se veían bien, me sentía cómoda y estaba rodeada de personas que, pensaba, me acompañarían no importara qué. Este año que se fue cambió todas las cosas. Aquello que quería más en toda mi vida se fue, mis amigos se alejaron por distintas razones -y no me gustaría pensar que yo misma los alejé-. Y lo sé, no sólo fueron cosas negativas. Conocí a personas increíbles, aprendí lo que es querer a alguien sin tapujos, viajé a la parte del mundo que más amo -Rusia- y terminé mis dos semestres exitosamente.

Pero me sigue faltando algo, y yo sé que ese algo no me permitirá avanzar hasta que yo no me lo permita. ¡Pero no sé cómo! Tomé una decisión muy compleja hace algunas semanas, y aunque ya la estoy llevando a cabo, las cosas no parecen estar bien conmigo. Algo pasó ahí, algo pasó hace nueve meses que no me permite ser. ¿Y saben qué es lo peor? Que estos días estuve dispuesta a arriesgarme, a aventurarme en algo nuevo. Pues qué estupidez, qué pinche gente tan inmadura, eso es lo que pienso.

Me asusta pensar que tal vez esté en una depresión desde hace ya tiempo y que, siendo psicóloga en potencia (no te rías Octavio ¬¬), he estado utilizando muy buenos mecanismos de defensa. Esta vez creo que ya no puedo. Simplemente el pensar en esto me pone demasiado triste.

Ahí perdonarán que hable de esto en un día tan esperanzador para todos, pero las cosas como son ¿no? Espero que ustedes sí tengan ese sentimiento de amor que todos deberíamos tener estos días :) De verdad espero que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario