sábado, 14 de febrero de 2009

Guadalajara Guadalajaraaaaaaaaaa

Aquí con la noticia de que el Cardenal finalmente no se presentó en la comida de mis abuelos... Al parecer le pareció de suma importancia ir a abogar por la vida al dirigirse a un debate que se hizo ayer acerca de la posible legalización del aborto en Guadalajara. Ya se imaginarán que el padre al que mandó a oficiar la misa nos lo recordó miles de veces y claro, por qué no, también sacó el tema de la familia... Pero en fin, todo pasó sin pena ni gloria :) Hubo muy buena comida, buena música, buen clima y buena compañía. Me puse un tanto ebria pero estando con familia no me importó mucho (aunque a algunos piensen totalmente al contrario XD).

Ando bien cansada y hoy tocamos en una fiesta de 14 de Febrero por allá en la Minerva. Lo bueno es que cenaré rico: papas estilo C&A, alitas y cerveza. El coctel perfecto para una buena gastritis o colitis jajaja, pero no me importa. Ahorita ando aprendiéndome la canción de Los Chicos de Andrés Calamaro para cantarla en la noche. Quisimos sacar dos canciones que fueran de amor o de amistad, una fue esa y otra fue la de Happy Together de The Turtles -me pone muy de buenas cantarla :) -. Ya les contaré qué tal se pone el asunto.

No ando de humor hoy y no sé por qué... ¡Creo que estoy algo cruda y más bien es por eso! Quizá cuando por fin coma algo me sienta mucho mejor. Espero que se la pasen muy bien en este día, que festejen con quien tengan que festejar -novia, novio, amigos, familia y demás-. ¡Y recuerden que también es fiesta de Guadalajara! Hoy cumple 467 años.

Como diría mi papá, nos escribemos luego jajaja.

1 comentario:

  1. No vengas a hablarme de crudas, prefiero decir que estoy desvelado. Tendré cruda de cigarro, eso sí.

    No estuvo taan miserable el día. Me la pasé bien.

    Shock emocional de la semana: ando pelón.

    Te quiero.

    ResponderEliminar