lunes, 9 de febrero de 2009

Nice?

No sé por qué presiento que la acabo de cagar... Vengo colgando el celular después de decirle a alguien que me gusta, y creo que no fue tan bien. ¡Digo! No era mi intención decirle hoy, ni por ese medio pero algo en mí sintió que era hora y no pude evitarlo. No era como si pudiera esconderlo por el resto de la eternidad porque en realidad ya se me notaba mucho, y tampoco esperaba algo a cambio -en realidad nada-. Ahora ya no sé qué hacer. Esa frase de "déjame pensar" me pone MUY de nervios.

Ando hecha bolas, pero ahora sí. Ya no sé qué sentir ni por qué. ¡Creo que logré que este 14 de Febrero sea uno de los más miserables de mi vida! Jajajaja, en fin, por lo menos así tendré algo por qué cantar ¿no?

Y sigo con mi lado malinchista pero estos días me había estado sintiendo como la canción Nice de Duran Duran:

I got a lot to lose
But everything to gain
When I really think about it

You haven't got a clue
It's all that I can do to hide it

And it hurts me to think that
You might never know
Will it hurt as much being true?
I might as well be brave and tell 'ya

Buenaza canción :) En fin, ¡me voy!

PD. Corchito, me urge salida.

1 comentario:

  1. No lo pude evitar... entre de chismosa, jaja...
    Me gusta brutal como escribes... es divertido... Yija!!!!... bueno... pues me tome la molestia de agregar tu blog a mi link de amigos... si hay algún problema con eso... pues nada más digame y lo borro ^^
    Me atrevo a comentar acerca de tu entrada... Siempre es mejor decir las cosas a callarlas y mas cuando tienes las palabras en la punta de la lengua listas para ser expulsadas... Algunas veces no es lo que esperabamos, otras veces si... Tal vez no fue la mejor manera... pero pocos sabemos aguantarnos... Jajaja... no tengo nada más que comentar... mi vida amorosa sucks!!!
    Suerte con tu Valentin.
    Un Abrazo!!!!

    ResponderEliminar