jueves, 12 de febrero de 2009

Wait Another Day

Así que esto fue lo que pasó: le dije a alguien que me gustaba (cuestión que no era en realidad una GRAN sorpresa porque había muchas cosas de por medio) y se sacó muchísimo de onda. Y bueno, en realidad yo también me hubiera sentido así... El punto es que hablamos largo y tendido antier y las cosas tomaron una dirección muy diferente. Hace mucho que no tenía una conversación tan honesta y abierta como esa -con decirles que hasta lloré- y ahora estamos mejor que nunca. La amistad se ha vuelto más fuerte y estoy casi segura que lo que nos une es ahora más resistente.

Eeeeeeen fin, estoy mucho mejor, mi crisis fue hace dos días así que ahí disculparán que las entradas me evidenciaran tanto :) No voy a negar que ahora que lo dije, que lo sabe y que el gusto se volvió más real he andado con más precaución. No quiero que la gente le comience a decir cosas porque pasa mucho tiempo conmigo. ¡Eso es algo que me caga! Más porque, realmente, no hay nada.

Pasando a otros temas. Anoche estaba viendo 90210, la nueva versión de la famosa serie noventera Beverly Hills 90210 y me enamoré jajajaja. Las mujeres que salen son en extremo delgadas -cuestión que realmente me desagradó un poco- pero están bastante lindas, en especial dos:


La de la izquierda se llama Shenae Grimes y hace el papel de Annie en la serie quien básicamente es la Brenda del 2000. La de la derecha se llama Jessica Stroup y hace el papel de Silver (o Erin), hermana pequeña de Kelly Taylor. No es la GRAN serie pero si quieren pasar un rato superficial sin pensar en el mundo real es una buena opción. Más porque sale gente bonita :) Así que ya les pasé el dato.

En otros temas, ¡no es posible que hasta ayer no había escuchado el disco In Rainbows de Radiohead! Me cambió mi visión completamente. Debo confesar que nunca ha sido mi banda favorita y ni siquiera tenía música de ellos, pero un amigo me pasó unos videos de youtube y quedé prendada de ese disco. ¡Está muy muy muy bueno! Completamente recomendado.

Y pues mañana tengo comida familiar, mis abuelos cumplen 55 años de casados O_o Y no adivinan quién va a dar la misa... Ajá, ¡el Cavernal! Ay perdón, el Cardenal. Si pudieran ver mi cara de emoción no podrían creerlo jajaja. Mi mamá me dijo que tengo que faltar a clases porque debo ir... ¡Ya no me puedo zafar esta vez! Hace poco el Cardenal desayunó en casa de mis abuelos y estos nos sentenciaron a todos en la familia: "Quien no vaya queda desheredado" O_o ¡Cómo si me fueran a dejar algo de todos modos! Pues fui la única que falté :D Y mi abuelo ni en cuenta, estaba demasiado embobado con el señor este.

¡Ya me voy! Luego les pongo más fotos de gente bonita muajajaja.

Escuchando: Dragonette - Black Limousine.

3 comentarios:

  1. Voto por la de la derecha.

    ¿Cuál evidencia, si lo humano no avergüenza? Mañana platicaremos bien al respecto, o eso espero ¡EH!

    ResponderEliminar
  2. Si... yo también voto por la de la derecha... Grrr...
    Que bueno que las cosas salieron bien... Las pláticas sinceras en ese tipo de situaciones son las que más llegan, te exprimen y te sueltan con taaaaaaanta ligereza que te sientes "nota de cero tensión" en las obras de Beethoven... Uh juju...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. WTF!? ¿Y cómo es eso de que tu familia se junta con el cardenal, Danny? ¿De dónde lo conocen o qué? O_O

    ResponderEliminar