sábado, 28 de febrero de 2009

The Fear

Bueno, hoy me levanté con ganas de escribir. Por fin han pasado cosas más interesantes allá de mis conflictos emocionales y de puberta. Hace unos momentos mi papá estaba con un don de la Comisión de Electricidad haciendo una especie de chanchullo para que nos cobren menos de luz cada mes... Me parece curioso cómo la misma gente que labora ahí ofrece "servicios" de este tipo. Pero en fin.

Ya no me acordaba que el jitomate hace que las cortadas te ardan O_o Le puse de comer a Jack, mi perico, y cortando la maldita verdura me comenzó a doler una herida que me hice anoche. Ya, comentario random en medio de la entrada ja, hoy ando medio dispersa.

Les cuento que hemos estado tocando mucho estas últimas semanas. Tuvimos fiesta el 14 de febrero... que terminó siendo una fiesta de locas sin razón alguna (bueno, sí, la organizadora era bastante gay, pero no lo pude comprobar hasta que la vi con la novia). ¡Se puso buena! Definitivamente por eso se llama el "ambiente" jaja. Cantaron las que se sabían y las que no, las inventaban. Además que me robaron mi base de micrófono y comenzaron a hacer tales movimientos con ella que me hicieron pensar seriamente en lavarla después.

Luego tocamos en el Red Pub, es la segunda vez y debo confesar que esta vez estuvo bastante aguada... Me frustra muchísimo cuando la gente no se prende. Digo, yo sé que no van a vernos a nosotros exclusivamente, y no espero que se comporten como si estuvieran en un concierto masivo... pero un aplauso después de cada canción no vendría nada mal para motivarnos aunque sea poquito. Lo mejor de esa noche fue que entre broma y broma le agarré el trasero a quien me gusta jajaja, aunque luego me golpeó como si no hubiera mañana. Mea culpa, lo admito.

Y de ahí en más, tocadas en el Brit Pub cada fin de semana. He comenzado a pensar que trabajar ahí no está resultando tan rentable (nunca lo ha sido en realidad). Me parece que Julio, el dueño, nos carga mucho la cosa de publicitar el lugar y pues bueno... por lo menos debería sacar algún tipo de flyer o promociones. ¡Ese lugar tiene muchísimo potencial! No quiero pensar cuando por fin abran la planta alta y consigan un permiso de licor. Les iré informando.

Hoy tocamos en una fiesta hasta el séptimo coño -perdón por lo de "séptimo"-. Al parecer, por lo que me explicó el guitarrista, está en San Agustín. Peeeeeero, y este es un gran pero, me parece que se va a poner bueno porque la casa está bastante linda (tiene hasta jacuzzi), pondrán mesitas lounge en vez de normales y ya nos pagaron un anticipo, lo que habla de formalidad. Luego les cuento qué tal estuvo :)

Ahhhhh, y odio a los malditos borrachos del ITESO. La verdad siempre me ha molestado un poco que los alumnos tomen sus horas libres para irse a tomar al mentado Aloha!. En primera está horrible el lugar, con el afán de hacerlo parecer playa le pusieron una pinche arena que se te mete hasta donde no... En segunda, hay puro puberto de primeros semestres que piensan que lo único que vale la pena en la vida es ponerse pedo.

Pero ya, no me molesta el hecho de que vayan pues, me molesta el hecho de que se pongan hasta el huevo y luego manejen a donde sea. Sonaré muy abuelita, pero realmente pueden causar un accidente bastante grave. Ayer iba camino a mi coche para irme a tocar al Brit y que me encuentro con el vidrio del copiloto hecho trizas... Abrí la puerta en chinga y lo primero que vi fue una caguama en el suelo O_o ¡Me rompieron el cristal con un caguamazo! Lo peor es que nomás lo hicieron por malacopa porque ni siquiera se robaron algo... NADA, todo estaba ahí.

Sé que estaría molesta si se hubieran rateado algo, pero creo que me alcanza a enojar aún más el saber que sólo fue por joder. ¡A menos que tenga enemigos en el ITESO de los que no tenga conocimiento! Jajaja, eso lo haría por lo menos más interesante. Pffffffff.

Por favor escuchen el nuevo disco de Kings Of Leon (ni tan nuevo pero no importa) y el de Lily Allen. Esa mujer me mata de risa :) Escuchen especialmente la de Fuck You, dedicada a Bush. Buenísima.

¡Un beso a todos! No me desapareceré tanto. Hoy fue desahogo, mañana serán filosofadas como siempre.

2 comentarios:

  1. Que onda mi Dany!!!
    Partes de tu escrito me tubieron muerta de la risa, espero que cuando regrese me toque ir a verte tocar hermosa!!!
    Por otro lado que inche chingadera lo de tu vidrio, esa gente no vale para una mierda!!
    Me seguiré pasando por tu blog en espera de la filosofada, me saludas a mi Edithe.
    por cierto gracias por pasarte a mi blog lleno de mis lindas faltas de ortografía...
    besos salivosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Danny, ¿cuándo aceptarás que lo único que vale la pena en la vida es ponerse pedo? Un borracho ve mejor que todos: siempre encuentra hasta los más mínimos detalles para celebrar o para llorar. Estoy de acuerdo en que son un peligro al volante, así que tienes medio punto ganado ahí.

    Malacopas, malacopas. ¿Qué no saben que aventar cerveza o cualquier tipo de alcohol es pecado? Arderán en el infierno, malditos.

    Hoy ando bien mamila -¿se nota?-, ya le hacía falta una actualizada a esto. Me gusta leerte, porque siempre hay algo qué comentar, y sea lo que sea, estoy en contra xD

    Ya no sé qué decir, sigo igual, así que no te extrañe leer lo mismo de siempre. Un beso.

    ResponderEliminar