jueves, 22 de enero de 2009

Feel Good Inc.

¡Ya recordé lo que quería escribir desde el otro día! Quería hacer una lista de cosas que nos hacen sentir inexplicablemente bien (bueno, algunas no tan inexplicablemente). Algunas de las que enlistaré es obvio que son personales, pero quizá con otras puedan identificarse :)

1. Comenzar a leer un libro y quedarse tan picado que el cerrarlo resulte un martirio para nosotros.

2. Encontrar en la TV un programa, video o película que hayas estado queriendo ver desde hace mucho.

3. ¡Saber el nombre de esa canción que te traía loco pero que no sabías cómo se llamaba!

4. Conseguir boletos para el concierto que has estado esperando por mucho tiempo.

5. Saber que le gustas a la persona que te gusta XD

6. Esta es personal pero disfruto mucho haciéndolo: cambiar el rollo de papel de baño (me gusta el click que se escucha al final, déjenme, soy rara).

7. Aventurarse a ordenar un platillo exótico y que resulte ser una cosa deliciosa.

8. Una tarde con los amigos viendo películas o jugando Nintendo.

9. Bailar como si no hubiera mañana cuando nos quedamos solos en la casa.

10. Cantar a todo pulmón en el coche.

11. Recibir un regalo que supera, por mucho, las expectativas.

12. Encontrar dinero en un pantalón viejo.

13. Recibir una llamada o mensaje de la persona en la que estabas pensando.

14. La infalible: ir al baño jaja.

15. Recibir un pago justo por tu trabajo.

16. Ser invitado a un evento al que habías hecho lo posible para poder entrar.

17. ¡Comer queso!

18. Escribir en un blog XD

19. Revelar (si es que todavía manejan cámaras análogas) el rollo fotográfico y descubrir que hay fotos buenísimas y que no te acordabas de haber tomado.

20. Caber de nuevo en tus antiguos pantalones (¡eso me pasó hoy jajaja!).

21. Saber que ayudamos a alguien que lo necesitaba.

Y muchas muchas muchas cosas más...

Ahora ustedes díganme, ¿qué los hace sentir bien?

3 comentarios:

  1. 1.- Escuchar a Pink Floyd.
    2.- Comer.
    3.- Fumar.
    4.- Ir al baño (y no necesariamente a desaguar o descomer if you know what I mean xD)
    5.- Tener sexo (no sean mochos, claro que echar patas te pone de buenas)
    6.- Conocer a una chava (muahaha)
    7.- Que el Guitar Hero me diga YOU ROCK.
    8.- Que valoren mi trabajo y lo que hago.
    9.- Platicar con alguien especial, claro.
    10.- Mi blog, ¡A HUEVO!

    ¿Satisfecha, o le sigo a la lista?

    Un abrazo, Danny.

    ResponderEliminar
  2. Poder verte finalmente como tú quieres.

    En serio. Ayer y el Sábado pasado fui al Tianguis Cultural, a comprarme cosas chidas que he visto tantas veces pero que no tenía el varo para obtener, y cosas que hagan que mi vestimenta realmente sea un reflejo de mí en vez de algo que me haga parecer un pinche fresilla más del montón (¿qué es eso de contentarse con una simple playera polo, eh?).

    Hasta la fecha, me he comprado una playera negra (de Jack Daniels, jijiji), 2 pulseras de cuero, 4 dijes (un dragón, un ankh, una plaquita militar y el símbolo de la brigada SOS de Suzumiya Haruhi :D), 2 parches para mi mochila (uno de Francia y otro de Emily Strange... ¡se ve chido, lo juro!), 2 calcas para mi laptop, y un fajo de militar.

    ResponderEliminar
  3. uuuy cantar a todo pulmon en el carro ha sido mi escape estos ultimos dias.. nta q bien se siente.. jajaja.. y.. el click q suena cuando se acaba el papel? jajaja no mamess.. jajaja eres una mamadaaa jaja y no se si d las buenas weeey jajaja... btw.. no quiero saber NADA d clicks!!! :@ jajajaja te quierooo!

    ResponderEliminar