jueves, 15 de enero de 2009

PRAB

Definitivamente el universo conspira contra mí XD He estado haciendo todo lo posible por sonsacar a quien se me ponga enfrente para ir al maldito restaurante argentino del que les hablé en otra entrada, Savora, y cuando por fin me pude llevar a mi hermana a cenar resultó ser que quien me gusta no fue a trabajar hoy... O_o Digo, es bastante patético recurrir a ese tipo de técnicas para ver (literalmente, VER) a quien nos gusta, pero al fin y al cabo me he estado convenciendo que es algo platónico y por lo tanto no representa mayor peligro para mí :) ¡Qué puedo hacer! Me gusta deleitar la pupila, y me pone de buenas que no sea algo complejo.

Hoy amanecí con gripa declarada. Me tuve que tomar pastillas para aminorar los síntomas pero aún traigo el moco suelto a todo lo que da. Estoy pensando que la salida de anoche me terminó de fregar porque, yo muy poco precavida, me llevé de "abrigo" una simple camisa. Les platico que ayer hicimos un tour de bares, cosa que no me gusta porque es bastante frustrante cuando uno trabaja en uno y llega la gente medio tomada a sólo consumir una cerveza por cabeza. Justo lo que hicimos.

Nuestra primera parada fue el Pony, un lugar al que ya había ido en condiciones más "aperradas". Estuvo a gusto el ambiente, poca gente y meseros muy amables. Luego nos dirigimos al Rusty Trombone, donde me sentía como señor de alta sociedad miembro de algún club súper exclusivo para hombres machos y fumadores de pipa XD Ya sé, mucha imaginación, pero eso me transmite ese lugar, ¡yo no tengo la culpa! Está lindo el lugar, la forma de entrar es bastante clandestina (lo que le añade esa nota de misterio) pero, y este es un GRAN pero, la cerveza está CARÍSIMA. $34 la más barata O_o

De ahí nos pasamos a la Americana (antes conocida como Puerta 22, un concepto totalmente distinto y mucho más bonito que el actual pero bueno....). ¡Estaba retacado! Me sorprendió darme cuenta que soy una abuelita que piensa que nadie más se divierte si no está ella XD Digo, muy rara vez salgo entre semana, por lo que a las 11 ya ando en pijama y de seguro leyendo o viendo la TV. Muy ñoña yo.

Terminamos en el Red Pub I, donde yo sólo estuve unos quince minutos. ¡Por cierto! Tocaremos ahí el próximo miércoles por si gustan caerle. De hecho fuimos a inspeccionar el escenario y calcular qué debemos y qué no debemos llevar. ¡Estoy realmente emocionada! El lugar, sorprendentemente, tiene una acústica decente y eso ayudará mucho.

Y bueno, terminé mal... ¡Hace mucho que no sentía el efecto "cama voladora"! Y eso que no tomé tanto... quizá la gripa y la desmañanada no ayudaron. ¡Ah! Porque para esto me fui a Chapala temprano, comí allá y luego regresé a GDL para ensayar con la banda y después irnos de tour barístico. Día lleno y muy cansado.

En fin, huyo :) Está lloviendo y yo lo único que quiero es bañarme y acostarme a leer un rato. Encontré mi viejo libro de curso de historia general y estoy muy emocionada por leerlo de nuevo.

¡Hoy también llega una muy buena amiga de Buenos Aires y estoy muy feliz!

Besos para todos.

Escuchando: Air - All I Need.

No hay comentarios:

Publicar un comentario