martes, 20 de enero de 2009

PAP

Hoy fue mi primera junta de PAP. Somos un grupo interdisciplinario bastante inusual: ingenieros, arquitectos, diseñados y psicólogos en una misma misión. Aún no comprendo muy bien cuál será nuestro papel dentro del proyecto pero sé que tiene que ver con gestión social, psicología ambiental, psicología del color y gerontología. El escenario es el barrio de San Antonio, lo cual me pareció perfecto porque no está TAN lejos. Lejos la segunda parte del PAP que será en la vieja zona industrial... Ya les iré contando cómo va todo.

Les cuento (como comercial) que mañana tocamos en el Red Pub I (el de Bernardo de Balbuena) a las 9 para que le caigan un rato si pueden -estrenamos una canción de Oasis-. El sábado 31 de enero se está organizando un tributo a los Beatles con cuatro bandas en el Brit Pub. Se pondrá bastante bien :) Ese evento sí se los recomiendo ampliamente. El boleto costará $35 e incluirá una chela.

Mañana tengo mi primera clase de Prácticas Sexuales :) Ojalá fuera como se escucha pero no, sólo será conocer teorías acerca de género y sexualidad... Digo, es interesante en sí pero es mucho más divertida la reacción de la gente cuando le comunicas a qué clase te diriges. Casi casi te dicen "¿Existe esa materia aquí?" jajaja.

Y ya, no tengo nada qué decir hoy O_o Lamentablemente no ha pasado absolutamente nada, bueno... ¡¿qué estoy diciendo?! ¡Hoy tomó posesión Obama! La verdad estoy muy contenta por eso. La primera razón es obvia, ya no está Bush en el poder. Las demás razones vienen de un orden social donde me parece increíble que sea el primer presidente negro, es decir, ¡hasta hace algunas décadas los mataban! Siendo sincera no conozco ninguna de sus propuestas políticas, y sé que aunque las conociera no las entendería. Así que me limito a expresar mi opinión con respecto a cosas tan superfluas como el color de su piel. Ahí perdonarán.

Los dejo porque ya me duele la espalda. Cuando tenga algo digno de contar lo haré :) Esta y la entrada pasada han sido sólo producto de un ocio masivo así que no las tomen mucho en cuenta jaja.

Escuchando: Queen - Another One Bites The Dust.

1 comentario:

  1. Demasiado tarde, ya nos dimos cuenta.

    Desgraciadamente, la presión que reside en Obama es tal que, todo apunta que al primer error van a exigir su cabeza. Le tocó limpiar el cagadero que hizo el querido Bush, ni modo.

    Afirmativo, mi querida Danny, mañanas only. Mañana será el día que estoy hasta más tarde ahí: salgo a las 3. La ventaja es que solamente dos días entro a las 7, así que no me estoy desmañanando tanto jaja.

    Estoy taaaan enfadado con mi tarea de PAP que estoy apunto de fumarme la cajetilla al mismo tiempo. ¡Auxilio!

    ResponderEliminar