viernes, 9 de enero de 2009

Uhhhhhhh Putos

Hoy ando de buen humor. Tranquila, renovada, relajada y pensando en cosas mucho más positivas. ¡Es que no me queda de otra! Estoy saludable, tengo a mi lado amigos muy buenos, mi familia está completa, estudio lo que quiero y donde quiero, trabajo en algo que me apasiona (hablo tanto de la psicología jurídica como de la música). Vamos, estoy en un buen momento de mi vida. ¿Así que de dónde me salió toda esa amargura de días pasados?

Pues bueno, les diré de dónde: ¡de la extraña necesidad que todos los seres humanos tenemos de estar con alguien! Y no, ese alguien no puede ser cualquiera, no no no, Dios no lo quiera. Tiene que ser la pareja. ¿Desde cuándo eso nos define como personas? ¿Desde cuándo eso nos da luz verde para sentirnos felices o no? Hay cosas igual o más importantes que la pareja, y la principal es uno mismo. Si uno está bien consigo mismo entonces lo demás viene pasando a segundo plano.

Creo que esta costumbre de que estar soltero signifique desdicha está creada y mantenida por la sociedad -como todo, dirán-. ¿Y saben qué? Creo que en la edad en la que nos encontramos es aún más marcada esa tendencia a estar con alguien. ¿Por qué? La verdad es que, en lo personal, yo ni siquiera tendría tiempo para estar con alguien ahorita. Estudio, trabajo, estoy en una banda. ¡No tengo tiempo ni de echarme un pedo en paz! Ahora, sé que si llega alguien que valga la pena moveré tierra y mar para acomodar todo, pero por el momento no quiero hacerlo.

Es como la canción que estoy escuchando ahorita "Love is no big truth, driven by our genes, we are simple selfish-beings". ¡Y eso no tiene nada de malo! A mí me gustaría tener un poco más de ese egoísmo que siempre me ha venido a dar en la madre. Digo, no me estoy poniendo como la Madre Teresa de Calcuta pero me considero alguien demasiado entregada O_o ¡Para bien o para mal! Y claro, cuando digo entregada no me refiero a psicópata jajaja, sólo eso, entregada, comprometida.

Y dejando ese punto en claro, quisiera comenzar a quejarme de aquellas parejas que no pueden estar separados... ¡Las vomito! Dénse su espacio por Dios, son DOS personas, diferentes. Me molesta en demasía lo siguiente:

1. Cuando al cabo de un mes ya se "aman" y se consideran el respectivo amor de su vida.
2. Cuando ponen nicks de MSN como "Te amo como el sol a la luna", "Nunca nos separaremos", "No puedo vivir sin ti", y bola de cursis estupideces.
3. Cuando el novio/novia le pone al otro en su nick de MSN cosas como "Eres lo mejor del mundo, atte. tu osito", "Te amo más que a mi propia vida, atte. tu bebé".... ARRRRRGGHHHHHH! Como diríamos Diego y yo "Uhhhhhhh putos, váyanse a la chingada".
4. Cuando, al salir con OTRAS personas, se comportan como si sólo estuvieran ellos presentes -osease, besuqueándose, abrazándose, mirándose a los ojos, etc.-
5. Cuando, si uno se siente mal o incómodo, el otro también se pone en el mismo mood y arruinan toda la velada.
6. Cuando no dejan de decirte "Ash, me molesta que TODO EL MUNDO quiera con mi novio/novia" O_o ¡Por Diosssssss! Dime qué mundo por favor.
7. Cuando los dos se ponen a interrogarte y hacen preguntas como "¿Y qué onda? ¿Galanes? ¿Galanas?" mientras no dejan de tocarse T_T
8. Cuando invitas a uno de ellos a algún lado y llega el susodicho/susodicha también.

Y muchas muchas muchas cosas más.

¡Y no estoy amargada jajaja! Sólo considero que cuando una pareja se convierte en uno solo es cuando está de hueva. Se supone que son pareja, son dos y los dos crecen y van juntos por la vida, pero no encima uno del otro pues.

Así me despido. Si algún día, Dios no lo quiera, me convierto en una de esas parejas... ¡díganme! Como estoy segura que yo les diré a ustedes.

Escuchando: Surprise Ice - Kings Of Convenience.

4 comentarios:

  1. Apoyo completamente la moción, es tán incómodo que anden haciendo eso y atacando con preguntas. Eso era lo que más me incomodaba de las parejas que había entre mis amigos. Incluso había una en especial que se ponía a besarse mientras estabas en medio... ¡claro! los puse en paz jaja.

    Puros posts de parejas y todavía ni primavera es. Será como le dije a una amiga: todavía no es primavera pero cómo cala el frío.

    Ya estoy trabajando en ese texto, espero terminarlo antes de que se acabe la semana, y claro, te enterarás de cuando ya esté.

    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí tu post, Danny, la verdad me golpeó en la cabeza con la fuerza de diez mil taladros petroleros.

    Justamente resulta que uno de mis mejores compas acaba de agarrar vieja (y uso esa frase despectiva por las razones descritas abajo). ¡Te juro en el nombre de Dios, Alá, Jehová, Zeus, Tsukuyomi, Kukulcán y todos los dioses de todas las religiones del mundo, que ese par de tortolitos encaja limpia y perfectamente en el estereotipo de la parejita cursi, melosa y encajosa que acabas de describir! ¿Y sabes qué es lo peor? ¡¡¡LLEVAN YA COMO 6 PINCHES MESES!!! DDDX

    Sólo para que te des una idea de cómo actúan, ahi te va:
    1.- Al mes de que empezaron a andar, ahi andaba el dúo diciéndose que son el amor de la vida.
    2.- En el FACEBOOK, un lugar serio y maduro donde pones tu nombre verdadero, ella se puso "PUCCA" de segundo nombre y él se puso "GARU" (si has visto Pucca sabes a lo que me refiero). Una vez más: ¡En el Caralibro!
    3.- A la semana de andar se pusieron entre sí los nicks de Messenger. Como siempre, cosas del tipo "erez el amorziito d mi vidaa!!! t amo 1000 bb!!!!11!1". URRRGH! *huacareo*
    4.- Cuando salen con nosotros es como si no existiéramos. Una vez nos fuimos ese par, mis 2 compas y yo. No sólo fuimos ignorados durante la totalidad de la tarde, sino que además, se la pasaron besuqueándose tanto que parecía que sus bocas estaban pegadas con Liquid Nails. Y por si eso fuera poco, ellos son famosos por desaparecer por alrededor de media hora y repentinamente volver, usando el viejo pretexto de "vamos al Oxxo" e irse a echar pasión. Para decirles que es hora de convivir con los compas, no de tener "sexo en el Oxxo en exceso".
    5.- Cuando se ponen pedos, es como si esa noche toda la relación y la velada se fueran para abajo. Pinche vato se pone bien encajoso a la verga, quiere que ella literalmente sea su muñeca que esté siempre junto a él, ella se quiere apartar a la chingada y quiere buscar estar con los compas, y estando pedos se arma un dramonón que ya todos hemos aprendido de alguna forma a ignorar.
    6.- A ella parece no importarle eso, pero él es el máximo exponente y culmen de los celos. Cuando ella no está, su actitud por default es de "¡quien ose andar con mi vieja le parto su madre!". Sí, claro, como si nos interesara andar con una vieja con tantos requisitos emocionales. *carapalma*
    7.- Siempre, siempre, me pregunta ese wey que si tengo vieja. Invariablemente. Sin siquiera ponerse a pensar un momentito que con chingaderas como esa, más me están quitando las ganas de tener una.
    8.- Ah, eso siempre, siempre, siempre pasa. Es como si fueran físicamente incapaces de separarse incluso un segundito. Las únicas veces que lo he visto ha sido cuando él estaba haciendo su tarea de programación (va en sistemas).

    ResponderEliminar
  4. PS: Todo eso que acabo de protestar es porque todavía no he hablado de la presión social a la cual he sido sometido para tener pareja. Por lo regular soy una persona que está de buen humor y que se siente relativamente a gusto con su círculo social, pero como que la gente asume que cuando uno tiene una buena actitud ante la vida es porque tiene novia, y luego luego llegan a preguntarme que si tengo una ¬¬

    Y eso lo digo después de pasar todo este semestre que no estuve en la escuela liberándome. Durante la prepa la presión que había para conseguir una novia era gigante. Estaba dispuesto a declarármele a una mujer que apenas había conocido nomás para aparentar que hacía algo. En la universidad estaba sucumbiendo ante la presión, y como nunca había socializado mucho con el género femenino, conseguir vieja (y uso ese término despectivo porque estaba queriendo hacer algo bajísimo y horrible) era una tarea imposible. Bueno sería si me la quisiera conseguir porque ella realmente me importara. Pero no, la quería para llegar ante mis compas y decir "les presento a mi vieja", andar de melosote y besuquearme enfrente de todo el mundo nomás para decir en silencio "soy un cabronazo".

    Afortunadamente, pude dejar todo eso atrás. Puedo afirmar con tranquilidad que, si bien tener novia puede tener sus ventajas, estar solo también tiene las suyas, y realmente disfruto esas ventajas.

    ResponderEliminar