domingo, 11 de enero de 2009

Monsieur

Hoy me dieron ganas de escribir pero sin ningún tema en particular, lo cual puede resultar realmente tedioso en cierta manera. Les platico que hoy comí un delicioso Pepito de Rib-Eye del restaurante argentino Savora, cortesía de mi buena amiga Claudia. Para quienes no lo conocen, y viven en Guadalajara, está en Av. Providencia (según yo se llama así, las calles de esa colonia me resultan muy difíciles de recordar a pesar de que me la vivo ahí), frente al Blockbuster. Dicen las malas lenguas que hay meseras y hostess muy lindas rondando por ahí...

Hoy jugué Guitar Hero World Tour Band en el PS3 nuevo de mis primos. Me di cuenta que soy realmente buena en la batería electrónica... ¡mas no en la real! Sí mantengo el ritmo pero me falta aún mucho por conocer acerca de los tiempos. Quizá me aproveche de mi baterista que está ofreciendo clases de una hora a míseros 3o pesos XD Aunque no se emocionen porque ya la pendejeé y le aconsejé que subiera el precio un poco más.

Hace rato me dijeron que soy muy "coqueta". Coqueta, me choca esa palabra... Y no sé por qué. ¿Les ha pasado que una palabra del idioma español les parece muy fea y se rehúsan a usarla? Ah, pues ese es el caso con "coqueta". Pero bueno, volviendo al punto: sí, está bien, soy coqueta pero cuando hay confianza y cuando sé que ese coqueteo no pasará de eso. Hasta ahora me ha dado resultado, y no creo que sea una característica personal negativa. ¡Al contrario! Muchas cosas he conseguido gracias a ello.

Y para los que no sabían -que al parecer son la mayoría-, cuando dejo de ser coqueta con alguien y me veo más bien retraída y tímida, es cuando alguien realmente me gusta. Me pasó eso hoy y qué horror... Soy una mole O_o Nos saludamos de beso y yo casi le rompo su pómulo con mío. Además claro que no era el mejor día porque iba vestida "muy domingueramente" y traía (bueno, traigo) un súper grano saliéndome exactamente arriba del labio superior. No falta decir que me duele hasta la...

Ahora tengo muchísima flojera ir a bañarme T_T Pero creo que me decidiré ya porque quiero seguir leyendo Harry Potter y la Orden del Fénix. Sí, lo sé, soy una geek pero no me importa. ¡Harry Potter es lo menos geek en mi persona! Ya leí todos (el último en un solo día) PERO me propuse a retomar el cinco porque la primera y última vez que lo leí me quedó muy mal sabor de boca. Hasta ahora todo va mejorando, aunque es una maldita Biblia de casi 900 páginas.

Así que los dejo. Hoy fue un post muy random, espero que aunque sea les haya servido para salir de su ocio momentáneamente. Un beso a todos y gracias por sus comentarios :D

Escuchando: Snow Patrol - The Lightning Strike.

3 comentarios:

  1. Como que me siento ofendido porque no te guste esa palabra. ¿Qué tiene de malo ser coqueto? De algo tenemos que vivir, pues.

    Tímida y retraída, tengo que conocerte así.

    Beso para tí también.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Danny, ser geek es algo de lo que he aprendido que hay que estar orgulloso. Eso quiere decir que estamos muuuuuuuuy por encima de la gran masa de fresillas que no hacen más que consumir el valioso oxígeno del planeta. Eso quiere decir que a nosotros sí nos interesa ejercer algo que se llama intelecto, que no nos interesa vivir una vida vacía y superficial de puros lujos y faramalla, que nuestros compas son verdaderos compas y no conocidos cuyo primo es el wey de relaciones públicas del antro mas fresota de la ciudad, y sobre todo, que tenemos talentos y habilidades que van mucho más allá de poder empinarse un pomo de Towers 10 antes de que den las 3 de la noche. Y ni qué decir de nuestros pasatiempos: la neta, no todos tienen suficiente cerebro como para aprender a jugar un juego de estrategia por turnos, ya sea de mesa o en la compu (onda Civilization), o la visión artística para poder apreciar los hermosos acordes de una canción de Sonata Arctica o los rápidos ritmos de una de Motorhead (o porqué no, tus habilidades con la guitarra :P ya vi el video y, neta, te lo digo con toda sinceridad, nunca he visto a alguien que supiera hacer percusiones con la guitarra).

    Créeme que, desde aquella vez que me fui a una fiesta en casa de uno de los de derecho, y desde que me fui de antro con esa misma gente, nunca me he sentido tan orgulloso de ser un geek hecho y derecho. Empecé a repudiar a los fresas como nunca desde aquella vez. No te miento, sentía que toda la multitud que estaba en aquella casa, y que después vi haciendo cola ante los cadeneros del antro, estaba compitiendo entre sí por quién era el más millonario, el más a la moda, el más poderoso y el más padrote de todos. Todos iban vestidos con ropajes que fácil costaban 3 meses de mi sueldo de técnico en redes. La gente era bien hipócrita a la verga: había gente que era capaz de juntarse con un cabrón que le cagaba la madre pero que lo hacía porque su papá es magistrado federal / corredor de bolsa / el de relaciones públicas de un antro / tiene membresía en el Club de Golf de Guadalajara, qué hueva vivir en relaciones así. Todos se la pasaban diciendo "yo soy el del Jaguar", "les presto mi depa con alberca en Vallarta", "me voy cada springbreak a Cancún", "esto me lo compré en Chicago el año pasado, y esto otro ahí mismo pero este año". Si quieres ser aceptado por ellos, más te vale que seas lo suficientemente rico como para activar por ti mismo la economía de un país pequeño. Por todos lados veía gente cuyas prioridades eran en este orden: malgastar su feria en puros pinches lujos > vivírsela en el antro más fresón de la ciudad > juntarse con los verdaderos compas >> cultivar un pasatiempo intelectual >>> su carrera profesional (pues ya la tienen resuelta por su papá).

    Bueno, ya que me desahogué bien machín contra esos engendros de la sociedad materialista ¬¬, te recomiendo que te pongas a leer los libros de Phillip Pullman. Hablan de cómo un par de niños del United Kingdom son capaces de cargarse los planes de la corrupta Iglesia católica para dominar todos los universos alternos que existen en el mundo. Sobre todo me encantó cómo todos los que aparecen en el primer libro tienen un pequeño animalillo todo el tiempo a su lado como manifestación física de su alma. Vas a ver cómo te van a encantar ^^

    ResponderEliminar