lunes, 5 de enero de 2009

Naive Day

El otro día llegué corriendo al baño de mi casa porque, literalmente, me estaba orinando. Ya que mi alma había descansado de tan horrible tensión, procedí a lavarme las manos... ¡Operación que no pude llevar a cabo porque me topé con un tanto misterioso papel de baño en el lavabo! No le tomé gran importancia en ese momento, pero en cuanto lo agarré para tirarlo a la basura noté un material de látex no identificado... ¡Un condón! O_o Ya se imaginarán mi cara. Un condón, USADO, en el lavabo del baño de la sala de T.V.

Obviamente salí corriendo con dicho papel en la mano y se lo mostré a mi mamá, quien fue la primera en ponerse en mi camino. ¡La cara de mi mamá fue lo más gracioso que pude haber visto! Fue lógico, de primera instancia, pensar que mi hermano -quien había sido el último en salir de la casa- lo había dejado ahí... Créanme, no fue nada padre tener tales imagenes mentales y creo que a mi mamá tampoco le agradó tanto percatarse de que su "bebé" de 25 años podía hacer esas cosas.

"¡Pero que trazas! Yo lo hubiera tirado a la basura y ya" decía mi mamá mientras limpiaba compulsivamente la puerta del refrigerador. "Pues ya sé... ¿Vas a preguntarle algo?". "Claro que no, mejor no hay que decir nada, como si esto no hubiera pasado" T_T Ok... Hablando de negación jajaja.

Bueno, el punto es que estábamos tan en shock que no habíamos caído en cuenta que era ¡28 de diciembre! ¡Día de los inocentes! Y fue nada menos que mi papá el que armó toda esa broma... ¡MI PAPÁ! El mismo señor de vela chorreada que se la pasa comprando ediciones de Biblia de todos los tamaños y sabores. ¡Mi mamá casi lo mata! Y todavía el muy cínico nos confesó que había pensado en poner una prueba de embarazo... ¡Bueno! Ahí sí me hubiera muerto de la impresión, qué bueno que no lo hizo.

Yo prometí no hacer bromas este año porque en el 2007 hice una que se hizo realidad horas más tarde (choqué y terminé en el Ministerio Público como cuatro horas en calidad de detenida) XD

Pero ahí tienen una broma buena, aunque pesada. Siempre hay que saber con quién se está jugando para que no enojen :9

PD. Hoy vi la película mexicana Batalla en el Cielo... Absténganse. Está malísima.

PD2. Hoy usé muchos puntos suspensivos... ¿Por qué será?

1 comentario:

  1. Jajaja, qué buena onda de broma. El chiste de hacerla era que se la creyeran, ¿no?

    Esos puntos suspensivos son cosas que no dijiste, si me preguntas a mí. Quizá es deseo de continuidad, quién sabe.

    Apoyo la moción sobre la película, desperdicié casi dos horas de mi vida viéndola. Guácala. Mejor te recomiendo una: se llama Hard Candy, desconozco el título en español.

    Creo que nunca he hecho bromas en ese día, y jamás he sido víctima de una, o tal vez fue tan cruel que no la recuerdo jajaja, le preguntaré a mi madre.

    Cuídese.

    ResponderEliminar